S.I.E.

Sistema de Intermediación de Empleo

Image

S.I.E.:


Brinda el servicio gratuito de enlace entre sus estudiantes, egresados y graduados de todas las carreras y del nivel técnico de cursos libres que buscan empleo con las empresas inscritas que requieran completar sus puestos vacantes, a las cuales provee de candidatos preparados para ingresar al mercado laboral.


¿En qué consiste el Sistema de Intermediación de Empleo? Es un servicio que la Universidad Técnica Nacional (UTN) brinda a las personas que han tenido o tienen relación académica con la institución. Tiene como objetivo contribuir con la inserción laboral del estudiante, egresado y graduado de la UTN mediante el contacto permanente con diferentes organizaciones.

¿Quiénes pueden ingresar?


La plataforma web es de uso exclusivo para estudiantes regulares, egresados y graduados de carreras y programas técnicos de cursos libres de la UTN.

La inscripción para estudiantes y empresas se realiza ingresando a la pestaña “Acceso al Sistema” y completando los datos que se solicitan.


Image

Estudiantes, egresados y graduados:

  • Deberán ingresar al ícono “Registrarme”
  • Escribir su número de cédula.
  • La plataforma verifica si es o no estudiante, egresado o graduado.
  • Una vez admitido, debe crear su perfil de usuario y completar la información que se le solicita.

  • Los datos se mantendrán activos durante un año en el programa. Después se desactivan. Si en otro momento lo desea, la persona puede volver a incorporarse, siguiendo el mismo trámite.
    Image

    Empresas:

    Deberán ingresar al ícono “Registrar Empresa” y completar la información que se les solicita. Las empresas, pueden obtener el currículum de los estudiantes, egresados o graduados incorporados en el S.I.E. de la UTN.
    Una vez registrada la empresa se procede a llenar el perfil web del o los puestos requeridos para que estén al alcance de los estudiantes interesados y la empresa accederá las bases de datos correspondientes.